Gonzalo Serrano (Caja Rural) se impone en Iznájar

No olvidará Gonzalo Serrano la victoria que ha conseguido en la segunda etapa de la Vuelta a Andalucia, que salió desde Sevilla con destino a Iznájar (Còrdoba). Arrancó justo en la primera curva tras pasar el puente sobre el inmenso embalse. La carretera hacia la meta picaba bastante. Poco más de un kilómetro en el que el corredor madrileño lo dio todo para ganar y hacer felices a todos los componentes del Caja Rural.En la jornada no faltó una escapada que dispuso de bastantes minutos de diferencia con el pelotón. la integraban Osorio (Burgos BH), Gougeard (AG2R La Mondiale),Holmes (Lotto-Soudal), Van Der Hoorn (Jumbo-Visma) y Cousin (Total-Direct Energie).

Le siguieron para alcanzarle auténticos galgos, pero ninguno cazó la pieza y debieron conformarse con seguir su estela. Juanjo Lobato de la Fundación Euskadi-Orbea entró a dos segundos. Entre los primeros aparecieron los protagonistas del día anterior Fuglsang y Mikel Landa, que encabezan por ese orden la general, seguidos de Dylan Teuns.

CLASIFICACIÓN DE LA ETAPA
1.- Gonzalo Serrano Caja Rural 5.07.49
2,. Juan Jose Lobato Fundacion-Orbea a 2″
3.- Dylan Teuns Bahrain-McLaren m.t.
4.- Clément Venturini AG2R La Mondiale a 4″
5.- Jack Haig Mitchelton-Scott m.t.
6.- Jakob Fuglsang Astana Pro Team m.t.
7.- Edward Planckaert Sport V.-Baloise m.t.
8.- Ion Izagirre Astana Pro Team m.t.
9.- Andrea Pasqualon Circus-Wanty G m.t.
10.- Marc Soler Movistar Team m.t.
…/
12 Mikel Landa Bahrain-McLaren a 4″
13 Pello Bilbao Bahrain-McLaren a 7″
22 Mikel Bizkarra Fundacion-Orbea a 2’44»
39 Mikel Iturria Fundacion-Orbea a 6’05»

La tercera etapa sale de Jaén con destino a Úbeda (175 kms).La etapa cuenta con cinco altos puntuables, dos de ellos de primera categoría Solera y Mágina.

(Foto: Caja Rural-Seguros RGA).

You may also like

0 comments

Leave a Reply