Xeber Alkain y Djouahra, entre los convocados

La Real Sociedad prepara el partido de este sábado en Anoeta (18.30)contra el Valencia. El técnico Imanol Alguacil no podrá contar ni con el sancionado Portu, ni con los lesionados Illarramendi, Llorente y Barrenetxea.

Como no cuenta con Zurutuza en este encuentro, llama a dos jugadores del Sanse para completar una convocatoria de 19 jugadores. Ae trata del hondarribitarra Xeber Alkain y de Nais Djouahra. Si las cuentas no fallan, los dos han marcado tres tantos con el filial.

La lista está formada por los siguientes 19 futbolistas: Remiro, Moyá (porteros); Zaldua, Gorosabel, Aritz Elustondo, Le Normand, Monreal, Aihen Muñoz (defensas); Zubeldia, Guevara, Merino, Sangalli, Odegaard, Oyarzabal (centrocampistas); Januzaj, Alkain (dorsal 27), Djouahra (dorsal 31), Willian José e Isak (delanteros).

Le sobra uno, por lo que deberá hacer un descarte en el propio estadio para decidir finalmente quiénes son los que se inscriban en el acta del encuentro. Ni que decir tiene que el partido tiene un punto de trascendente y decisivo. Ganar al Valencia significaría alcanzar los 40 puntos cuando quedarían trece jornadas por disputarse. Lo sabe el entrenador, los jugadores y la afición que volverán a darle un tono festivo al estadio.

Coinciden carnavales, la insignia de oro y brillantes a Markel Bergara, el «desembarco» de los habitantes de Becerril de Campos, y el árbitro José Luis González González para que no falte de nada.

En sus declaraciones previas, Imanol señala que «El equipo está con muchas ganas. Queremos volver a jugar en casa y ganar. Espero un partido con mucho ritmo». Cabe preguntarle qué Valencia espera, después del palo recibido contra la Atalanta en partido de Champions: “El Valencia llega con varias bajas. Nosotros también tenemos lesionados. Todos los partidos son diferentes. La competencia es muy grande”.

You may also like

0 comments

Leave a Reply