El Bidasoa quiere lograr la primera victoria del año

Se le niega el triunfo al Bidasoa en 2020. Todavía no ha conseguido ganar desde que comenzó el año. Ni en liga, ni en Champions. Este miércoles disputa un encuentro en Puente Genil frente al Ángel Ximenez.

No hay mayores novedades, a no ser el modo de viajar, ya que han elegido el tren (AVE) para que las cosas sean más llevaderas y cómodas. Ha sido en los vagones, donde la expedición ha celebrado el cumpleaños de Rodrigo Salinas. El equipo mira de reojo al encuentro de vuelta de Champions del próximo sábado ante el Wisla Plock, pero se equivocará de lleno si no concentra en lo inmediato. Lo aclara el entrenador Jacobo Cuétara:

«Cuando acabó el partido del sábado, los jugadores ya empezaron a pensar en el de Puente Genil, y eso es muy importante. Hay que ir paso a paso”, explicó Cuétara, que ve un rival “séptimo en la clasificación, vienen de dos victorias en tres partidos y están con buenas sensaciones, que nunca se sabe si es mejor o peor. Los partidos en Puente Genil son muy difíciles de predecir. En los últimos años nos hemos encontrado de todo: partidos muy igualados, partidos que nos han ganado de mucho, que los hemos ganado de mucho… Lo importante para nosotros es ir dando cada vez más nivel y sacando el mayor número de puntos posibles pensando muchas veces más en nuestro juego que en el del rival”

Un triunfo le daría lo que busca, es decir, moral y confianza: “Un partido importante para reengancharnos a ese grupo de los primeros que lucha por las plazas europeas”. Horas antes de partir de viaje, el técnico aseguró que “hay que dar importancia y considerar la dificultad de todos los partidos para ir al máximo y conseguir los dos puntos”.

You may also like

0 comments

Leave a Reply