Imanol: «Pensamos en Liga y Copa»

El partido de este viernes en el Reale Arena se ha convertido en otra oportunidad para la Real Sociedad. El equipo de Imanol Alguacil afronta el encuentro ante el Valladolid con la esperanza de sumar tres puntos y afrontar la vuelta de la eliminatoria copera. “Tenemos claro cuál es el camino: ganar el siguiente partido. Es lo más importante”. Ante este doble reto, el entrenador no ha dejado lugar para las dudas: “Pensamos en Liga y Copa, no solo en una competición. El equipo tiene las ideas muy claras”.

Sabe de sobra que el Valladolid no es una perita en dulce y que pondrá dificultades: “El Valladolid es un equipo muy competitivo. Están haciendo una buena temporada y será un reto complicado”. La buena racha del equipo en propio feudo les anima a perseverar y tratar de prolongar ese estado de dulzura: “Estamos con mucha confianza en casa y queremos seguir ganando. Solo pensamos en el partido de mañana”.

LA CONVOCATORIA
El entrenador ha hecho oficial la convocatoria de 18 jugadores que medirán fuerzas ante los pucelanos.

La lista está formada por: Alex Remiro, Miguel A.Moyá (poteros); Zaldua, Aritz Elustondo, Le Normand, Monreal, Aihen Muñoz (defensas); Zubeldia, Guevara, Mikel Merino, Sangalli, Odegaard, Oyarzabal (centrocampistas); Portu, Januzaj, Barrenetxea, Willian José e Isak (delanteros). Causan baja médica Illarramendi y Llorente, mientras que Zurutuza y Gorosabel los son por decisión técnica.

You may also like

0 comments

Leave a Reply