Una final antes de la verdadera final (21.00)

No cabe nada más que centrarse en el partido de Miranda esta noche (21.00) y tratar de eliminar al inquilino de Anduva, el campo en donde ha protagonizado las gestas coperas que le han llevado hasta semifinales. Los burgaleses perdieron en Anoeta (2-1). El 1-0 les valdría para llegar a la final de Copa, algo impensable a principios de temporada. Lo mismo sucede en la Real Sociedad que afronta este encuentro como una final, antes de la verdadera final de Sevilla a la que aspira.

Imanol Alguacil se lleva a toda la plantilla (23 jugadores) y, salvo el centrocampista Illarramendi, todos están en condiciones de poder jugar el partido. El técnico de Orio no quiere ni un despiste, ni un exceso de confianza en los suyos: “El equipo ha demostrado mucho respeto en todos los partidos. Defendemos un escudo, una afición. Sabíamos que teníamos que ganar todos los partidos y mañana también”.

No va a cambiar el estilo, ni va a especular con nada: “Vamos a salir a ganar, al igual que lo hacemos en todos los partidos. No hay otra forma de jugar. Ir a ganar y a marcar goles”.

Sabe de sobra que detrás del equipo está la afición y que la ilusión en todo el territorio es grande.“Tenemos una gran responsabilidad. Sentimos los colores de la Real y podemos vivir un momento histórico”, comentaba en la previa del trascendental partido.

Los locales viven la pasión del momento y en las filas rojillas hay dos guipuzcoanos como el entrenador Andoni Iraola,su ayudante Mendía y el lateral hernaniarra Gorka Kijera, junto a tres cedidos:Guridi, Merkelanz y Sagnan.

You may also like

0 comments

Leave a Reply