Elustondo no se recupera para el Camp Nou (18.30)

La dupla defensiva Aritz Elustondo-Le Normand que esta cuajando en el centro de la defensa realista no podrá seguir una semana más demostrando su eficacia, ya que el central beasaindarra no se recupera a tiempo del plantillazo que sufrió el miércoles en Miranda.

Ese encuentro precisamente ha distraído lo suficiente a la parroquia como para que el partido ante los de Quique Setién no haya ocupado portadas de periódicos y programas de radio.Y como además el martes se juega en Ipurúa el aplazado contra el Éibar…Imanol quiere que su equipo dé la cara y no ponga excusas sobre la mesa: “Tenemos que hacer todo bien para ganar. Nos lo creemos y vamos a ir a por la victoria.Es un reto más. No hay excusas”

Con el pie muy hinchado todavía no viaja a Barcelona, por lo que Imanol Alguacil deberá recomponer el centro de la zaga. Por lo demás no hay mayores novedades. Después del entrenamiento vespertino en Zubieta, el técnico realista ha hecho oficial la convocatoria para enfrentarse al FC Barcelona.

La lista la integran Alex Remiro y Moyá (porteros); Zaldua, Gorosabel, Le Normand, Diego Llorente R., Monreal, Aihen Muñoz (defensas); Zubeldia, Mikel Merino, Guevara, Oyarzabal, Odegaard (centrocampistas), además de los delanteros Januzaj, Portu, Isak, Barrenetxea y Willian José.

Además de Aritz Elustondo e Illarramendi, ausentes por lesión, no acuden al Camp Nou ni Zurutuza, ni Sangalli por decisión técnica.

El encuentro se disputa este sábado (18.30) con arbitraje de Martínez Munuera.

You may also like

0 comments

Leave a Reply