Olaizola II tira del carro en Bilbao

Disputada la primera jornada de las semifinales del Campeonato de Mano por Parejas, conocemos ya las dos primeras parejas ganadoras. Si el sábado Ezkurdia- Martija se hicieron fuertes ante Jaka-Zabañeta, con un partido formidable del delantero ganador, un día después fue Olaizola II con Aranguren quienes doblearon a sus compañeros de empresa Laso-Albisu (22-10).

Quiere ello decir que están servidos los encuentros de la segunda jornada. Por un lado se enfrentarán los vencedores, es decir, Olaizola II-Aranguren vs Ezkurdia-Martija (domingo 15, en el Astelena). Por otro, Jaka-Zabaleta vs Laso-Albisu (sábado 14, en el Labrit).

En el Frontón Bizkaia Olaizola II tiró del carro de Aranguren en el frontón Bizkaia. El sustituto de Urrutikoetxea dio la cara y terminaron por imponerse con holgura a la pareja azul, Laso–Albisu. Estos comenzaron muy bien(0-4), pero una tacada de la pareja colorada dio la vuelta a la situación con un parcial de 12-1.

Unai Laso y Jon Ander Albisu trataron de reaaccionar y consiguieron recortar diferencias, pero no les sirvió ya que los ganadores no desaprovecharon la oportunidad de llegar al cartón «22» y certificar la victoria.

(Foto.Noticias de Gipuzkoa).

You may also like

0 comments

Leave a Reply