CHAMPIONS: El Liverpool, actual campeón, cae eliminado en Anfield ante el At. Madrid

Los de Simeone aprovecharon la prórroga para pasar de ronda. Al final del tiempo reglamentado el triunfo de los de Klopp (1-0) llevaba a los dos equipos a un tiempo de media hora de añadido. Hasta entonces, los de Liverpool habían atacado sin desmayo (34 tiros a puerta), pero chocaban una y otra vez con un Oblak inconmensurable bajo palo. Sólo al borde del descanso, consiguieron romper el entramado defensivo de los colchoneros. Oxlade Chamberlain centró a la cabeza de Wijnaldum que el holandés aprovechó para igualar la eliminatoria.

Con todo el segundo tiempo por delante se intuía que el Liverpool seguiría atacando por oleadas. Increíblemente no consiguió el tanto que buscaba. Fue en los minutos de prolongación cuando Roberto Firmino protagonizaba el 2-0. Ya estaba el partido donde los reds querían. Acto seguido, un fallo del meta Adrián lo aprovechó Marcos Llorente para devolver la ilusión a los suyos (2-1).

Fue el propio jugador quien empataba 2-2. A los de Klopp les hacían falta dos goles en tiempo de récord para revertir la situación. Quien lo hizo fue Morata, que recibió un estupendo pase de Llorente que no desaprovechó (2-3).

FICHA TÉCNICA
Liverpool: Adrián; Alexander-Arnold; Van Dijk, Gomez, Robertson; Henderson (Fabinho, m.106), Wijnaldum (Origi, m.106), Oxlade-Chamberlain (Milner, m.81); Mané, Firmino (Minamino, m.113) y Salah.

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier (Vrsaljko, m.90) Felipe, Savic, Lodi; Koke, Thomas, Saúl, Correa (Giménez, m.106); Costa (Llorente, m.56) y Félix (Morata, m.103).

Goles: 1-0. Wijnaldum, m.43, 2-0. Firmino, m.94, 2-1. Llorente, m.97, 2-2. Llorente, m.105+1 y 2-3. Morata, m.120.

Árbitro: Danny Makkelie (HOL) Amarilla a Morata.

You may also like

0 comments

Leave a Reply