El coronavirus impone quedarse en casa

La actividad deportiva este fin de semana es pr´´acticamente luna. Paulatinamente han ido cediendo todas las federaciones, clubes e instalaciones deportivas. Hasta tal punto que salvo el festival de remonte en el Galarreta de Hernani, el resto permanece cerrado a cal y canto.

La empresa Oriamendi celebrará este sábado cuatro partidos, uno de ellos del campeonato, pero deja claro que es el último. Publicó una nota al respecto: «Oriamendi 2010 suspenderá su actividad de remonte en el frontón Galarreta de Hernani a partir del festival de mañana, hasta que haya nuevo aviso. Por lo tanto, no habrá festivales desde el jueves 19 de marzo a pesar de que el frontón cumple con todos los requisitos sanitarios exigidos por el Gobierno Vasco. Mañana se disputarán cuatro partidos correspondientes al festival con una nueva jornada del Sagardoaren Txapelketa (Ezkurra II-Zubiri vs Goikoetxea V-Aizpuru III)».

Es todo lo que nos queda en el territorio. Los equipos dejan de entrenar. Es imposible saber cuándo y cómo se reanudarán las competiciones, por lo que en este momento cualquier especulación es gratuita. Desde los JJ.OO de Tokio hasta el último partido de infantiles, todo se mueve entre interrogantes.

You may also like

0 comments

Leave a Reply