La Liga y la RFEF acuerdan suspender las competiciones

Especular, especular y especular sobre el momento en el que el fútbol volviera a la normalidad era un riesgo, sobre todo porque la decisión no estaba, ni está, en manos de los gestores del fútbol profesional, tanto a nivel de la Liga como de la Federación.

Tras la decisión de prolongar dos semanas más el confinamiento de la población, tanto Javier Tebas como Luis Rubiales han mostrado un punto de cordura y dejan todo en manos de la situación general y de las autorizaciones pertinentes.

Así que ni la liga en Primera, Segunda, Segunda «B», Tercera y demás categorías deberán esperar. Lo mismo que los seguidores de la Real y el Athletic ya que la final de Copa sigue flotando a esta hora en el limbo de los días y las horas. Es por ello que, las partes implicadas han emitido el siguiente comunicado:

«La Comisión de Seguimiento prevista en el vigente Convenio de Coordinación RFEF-LaLiga

ACUERDA la suspensión de las competiciones profesionales de fútbol hasta que las autoridades competentes del Gobierno de España y de la Administración General del Estado consideren que se pueden reanudar y ello no suponga ningún riesgo para la salud.

Tanto la RFEF como LaLiga quieren mostrar su mayor agradecimiento público a cuantos están dedicando sus mayores esfuerzos para prestar los servicios esenciales a los españoles y también deseamos mostrar nuestro más sincero recuerdo para todos los fallecidos y un entrañable abrazo del mundo del fútbol para todas las familias que están perdiendo a seres queridos».

You may also like

0 comments

Leave a Reply