Elustondo valora como clave la relación en el vestuario

Aritz Elustondo se sometió al pim,pam,pum de preguntas por la vía de una videoconferencia. Se pudieron sumar periodistas y aficionados. En medio de ese paisaje, el beasaindarra mostró su mejor cara, la del optimismo, pese a que no hace mucho pasó varias semanas en el dique seco por culpa de una lesión que no terminaba de superar. Le preguntaron de todo. Entre otras cosas por las relaciones en el vestuario.

«Creo que salta a la vista el buen rollo que tenemos y lo bien que nos llevamos. Nunca es fácil llegar a un equipo, bien como un fichaje nuevo, sobre todo si hablan idiomas diferentes, o subir del Sanse. y no saber hablar el mismo idioma que nosotros o subir del Sanse. En todo momento intentamos que se sientan como en casa, como uno más, como una familia».

Seguía valorando la fuerza del vestuario: Es de un gran mérito que se hayan involucrado así en el equipo y que se lleven así de bien, sin ninguna mala cara o un mal gesto. Siempre con una sonrisa y alegres. Tiene mucho que ver el buen rollo que tenemos para el éxito que hemos conseguido este año. No solo eso, también en los entrenamientos, la intensidad en el trabajo y todo lo que hemos hecho es parte del éxito. Todos entrenando a tope, el que juega y el que no, o el que se queda fuera no pone ninguna mala cara».

Aritz no se mueve de casa. Convive con su pareja y con sus dos queridos perros. Hace ejercicios, cocina, habla con los vecinos y mete gomas a los compañeros a través de las redes sociales. Añora llegar a Zubieta.»Ahora por desgracia no nos podemos juntar y les echo de menos…».

Uno de los temas estrella fue la final de Copa que a esta hora es un galimatías en toda regla. Por supuesto, quiere jugarla y ganarla:

«Sería muy injusto que no se jugara, porque hemos tenido un largo camino para llegar a ella y encima con muchísimo mérito. Hemos sido el único equipo que ha ganado todos los partidos y eso es algo difícil, pero está claro que el partido decisivo es el último. Hemos hecho muchísimos méritos para poder llegar hasta la final, Creemos que se tiene que jugar y que se va a jugar. Iremos a ganarla por nuestra afición».

You may also like

0 comments

Leave a Reply