Iñaki Aniz no será el entrenador del Anaitasuna la próxima temporada

El rumor estaba en la calle y se confirma. Iñaki Aniz deja de ser entrenador del Anaitasuna la próxima temporada. Lo que no sabemos es qué ocurriría si algún día, después del 30 de junio, alguien decide que se juegue lo que falta de la presente.

En una nota oficial, el club indica que «Helvetia Anaitasuna e Iñaki Aniz comunican que, de común acuerdo entre las partes, han acordado la no ampliación del contrato que les unía y, por tanto, que sus caminos se separan a partir de la finalización del mismo, esta presente temporada».

Como sucede en estos casos, se agradecen los servicios prestados que, en el caso de Anis, han sido mucho. Miguel Ollacarizqueta, presidente, expresa “el agradecimiento a Iñaki Aniz por el gran trabajo realizado y por la dedicación y compromiso con Helvetia Anaitasuna. Su implicación con los valores del proyecto, como, por ejemplo, la promoción de la cantera y jóvenes valores, así como la consecución de objetivos deportivos como la clasificación para la fase final de Copa del Rey avalan su buen hacer. Por ello, le deseamos lo mejor de aquí en adelante y sabe que la Catedral será siempre su casa”.

En el runrún previo a la oficialidad de la noticia, sonaba fuerte el nombre del gallego Quique Domínguez para responsabilizarse de la plantilla navarra. Actualmente entrena el At. Novás de la DHP, renunciando a aceptar hace pocos días la oferta de renovación del club pontevedrés al que llegó después de una experiencia poco gratificante en el Mudhar saudita.

Foto: Iñaki Aniz de espaldas tras un tiempo muerto.(Kepa Orkoien)

You may also like

0 comments

Leave a Reply