Acuerdo entre la S.D. Éibar y Cruz Roja

La Sociedad Deportiva Eibar ha firmado un acuerdo con la Cruz Roja, del cual se beneficiarán 59 familias sin recursos de la villa armera, para que los hijos puedan seguir las clases escolares virtuales durante el confinamiento, Les van a proporcionar material durante dos meses y consistirá en  módem de acceso a Internet y tablets.

La iniciativa es fruto de un convenio de colaboración que ha firmado la fundación del Éibar con Cruz Roja, la entidad que se encargará de hacer el reparto, tal y como se señala en el comunicado oficial. «Cruz Roja recibirá el material por parte de SD Eibar Fundazioa, se compromete a coordinar la entrega y recogida de los dispositivos e informará a las familias receptoras del uso y finalidad de los mismos, así como de su cuidado».

Euskaltel, patrocinador del equipo armero, se suma también al acuerdo, lo mismo que  el Ayuntamiento que se ha encargado, junto a los centros educativos de la localidad, de identificar a las familias necesitadas de este material y que permitirá a los alumnos estar en igualdad de condiciones con los compañeros que disponen de ese material en sus hogares.

You may also like

0 comments

Leave a Reply