Andoni Gorosabel: «Quiero seguir aquí muchos años»

Andoni Gorosabel ha sido el protagonista de la rueda de prensa (telemática) que ha compartido con quienes le preguntaban Uno de los asuntos estrella de la comparecencia se ha referido a su posible renovación. El lateral arrasatearra comparte puesto con Joseba Zaldua en el lateral derecho. Le queda un año más de contrato.

Reconoce que no se han sentado a hablar de una posible propuesta de renovación. Sabe de sobra que además de Zaldua, Alex Sola, cedido hoy en el Numancia, viene pegando fuerte porque está realizando un ejercicio estupendo en Soria.

Gorosabel está tranquilo. «No estoy nervioso ya que siento la confianza del entrenador y la de Roberto Olabe. Veremos qué ocurre. Quiero seguir aquí muchos años», afirmó

No ha jugado muchos partidos como titular, pero su presencia ha sido decisiva en los partidos de Copa en los que ha contado con más minutos. Fue titular ante el Barça y en el 3-4 copero del Bernabeu, donde fue expulsado en el último minuto por doble amonestación. No olvida ese día:

«Tengo un gran recuerdo y estoy contento con los partidos que he disputado. El entrenador confía en mí y me puso en el Bernabéu en un encuentro muy importante y también, a pesar de la derrota, tengo un buen recuerdo del día del Camp Nou por la forma en la que jugó el equipo y la imagen que ofreció».

Cuando le ha tocado valorar el momento del equipo y las razones de la temporada que está haciendo, no duda en afirmar que buena parte de la culpa corresponde al nivel de los fichajes del verano. Se reconoce «admirador» de Martin Odegaard, del que valora, además de sus cualidades, el enorme trabajo que realiza día a día en Zubieta.

Quizás ese sea un denominador común en el vestuario. Gorosabel reconoce que le apetece volver a entrenar «a jugar lo que falta y a disputar la final de Copa».

You may also like

0 comments

Leave a Reply