Alice «Diva» Fernandes cubre la baja de Merche Castellanos

Era el nombre que venía sonando desde hace tiempo y se confirma, ya que la guardameta brasileña se incorpora al Bera Bera, procedente del
Rincón Fertilidad Málaga donde ha jugado dos temporadas y media, a muy alto nivel, sobre todo este año al coincidir la lesión de su compañera Estela Carrera.

En palabras de la responsable del equipo de Bidebieta, Tati Garmendia, se trata de una jugadora que destaca por: “Su juventud, su colocación en portería, la anticipación y lectura del lanzamiento y sus reflejos”.

El acuerdo con «Diva» Fernandes es por una temporada y competirá en la meta con la renovada Renata Arruda. Al igual que sucede con el jugador del Bidasoa Matheus da Silva, Alice procede del Pinheiros. El equipo de Bidebieta le conoce bien, ya que la última derrota en casa de las de Imanol Alvarez se produjo precisamente contra el conjunto malagueño, siendo espectacular el partido que protagonizo la portera de Sao Paulo.

Del mismo modo que lo ha hecho Mertxe Castellanos en Donostia, «la pantera» también se ha despedido de la afición andaluza a través de una carta en la que se puede leer, entre otras cosas:

» Llegó el día de despedirme del que no ha sido solo mi equipo, sino también mi familia.

No tengo palabras ni gestos suficientes para agradecer a todos y cada uno de los que habéis marcado mi camino hasta aquí y que contribuisteis en mi crecimiento tanto dentro como fuera del campo
Agradezco de todo corazón la oportunidad, el apoyo constante, el respeto, cariño y amor que me habéis dado desde el primer hasta el último día durante estos 2 años y medio.
Fue mágico también cómo la afición nos ha acompañado en cada partido y cada competición y me hizo sentir especial. Gracias por todos vuestros ánimos y vuestro apoyo porque sois una parte fundamental para este club
A mis panteras, fue un orgullo enorme tener a mi lado compañeras tan extraordinarias, poder disfrutar de tantos momentos juntas, luchar en cada partido, soportar juntas los martes de contraataque y pelearnos siempre que yo hacía trampa en los juegos de calentamiento».

.

 

You may also like

0 comments

Leave a Reply