Esther Arrojeria renueva dos años con el Bera Bera

Primero fue el entrenador, Imanol Álvarez; luego, la capitana Alba Menéndez; más tarde, la meta Renata Arruda y ahora Esther Arrojería, una de las jugadoras más carismáticas de la plantilla del Bera Bera que sigue pergeñando el equipo del próximo ejercicio.

El acuerdo es por dos temporadas, por lo que prácticamente serán diez años defendiendo la camiseta del conjunto de Bidebieta. La jugadora de Usurbil comenta a través de la web del club que «Me he sentido siempre muy valorada y poco más se puede pedir.  Estoy contenta e ilusionada por seguir dos años más en mi casa y en uno de los
mejores clubes a nivel nacional”.

Todo esto sucede después de que la RFEBM decidiera dar por terminada la competición y a la espera de que la Comisión delegada de la misma sentencie al respecto. En lo que se refiere al Super Amara Bera Bera lo único pendiente es co Anocer si se proclaman campeonas de liga.

La central Arrojería reconoce que espera la cancelación del campeonato que cree «Se ha quedado cojo. A todo el mundo le hubiera gustado haber terminado jugando pero las circunstancias hacen que eso no sea posible. Estamos a la espera de lo que decidan”.

El equipo se quedó de una pieza, sin disputar la Copa de la Reina y terminar la liga defendiendo el liderato. Esther habla de espinita clavada. » No hubiera pensado decir esto: ¡estoy deseando que llegue la pretemporada! para poder entrenar y volver a jugar y quitarnos la espinita de esta temporada que se ha quedado a medias”.

Los datos de Esther Arrojería confirman que ha disputado 205 partidos con el equipo (152 de Liga, 28 de Europa, 21 de Copa y 4 Supercopas), que nunca encoge el brazo (531 goles) y que su experiencia debe servir para apuntalar el joven equipo que ya esta temporada «se ha hecho un muy buen trabajo y nos hemos acercado al juego que queríamos hacer”

Bera Bera se asegura la continuidad de una jugadora de carácter, con cuajo, que soportó en 2017 una grave lesión al sufrir  la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha mientras se entrenaba en con la selección española en Rumanía. tardó nueve meses en volver a sentirse jugadora y en esa rotonda de las dudas eligió otra vez el buen camino. La segunda capitana sigue sujetando las riendas.

(Foto: Esther Arrojeria, de su cuenta en facebook)

You may also like

0 comments

Leave a Reply