Emma Boada no duda en seguir con el Bera Bera

La central catalana, Emma Boada (Barcelona, 1994), acepta la propuesta de continuar defendiendo la camiseta del Bera Bera, renovando contrato por dos temporadas más. Llegó hace un año, pero como la confianza es mutua, el acuerdo se plasma. La muestra del botón se recoge en sus palabras: “A nivel personal estoy muy contenta con mi rendimiento en esta primera temporada pero soy consciente que me queda mucho por dar. Tuve pequeñas lesiones que me impidieron rendir al máximo pero, en general, estoy muy contenta” .

Antes de llegar a Bidebieta, pasó por Castedelldefels, Alcobendas y Málaga, lo que significa experiencia y aplomo para afrontar nuevos retos «lo mejor está por llegar».

Imanol Álvarez, el técnico del Super Amara Bera Bera, se asegura el mando en la plaza. La presencia de Silvia Arderius, Esther Arrojería y la propia Emma le aportan un plus innegable en la dirección del juego y en el lanzamiento exterior.

Boada disputó todos los partidos hasta que se paró el campeonato y espera al igual que sus compañeras que alguien baje el dedo y confirme lo que se espera. Es decir que, la liga está terminada y el título en las vitrinas del club guipuzcoano.

Muy asidua en redes sociales, marca con sus frases aquellas cosas que le definen: ‘El primer paso para hacer las cosas bien es aceptar que también las hacemos mal’ o «La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que te caes.»

La renovación hasta 2022 es una apuesta indudable por el club en el que se siente a gusto. “Cuando estás en el club en el que quieres estar, para mí el mejor a nivel nacional, y sobre todo cuando estás muy bien y disfrutas del balonmano, la decisión de renovar por dos años es
fácil de tomar. Estoy en el sitio adecuado y es un placer seguir apostando por este proyecto”.

Con más de 60 goles en el ejercicio, vive la situación social entre aturdida y dubitativa: “Es una pena que la temporada acabe así. A todas nos ha cogido de sorpresa esta pandemia mundial y creo que con la racha que llevábamos es una pena no poder seguir jugando”. Entiende que se suspenda la competición, porque lo prioritario es la salud y la seguridad de las jugadoras.

(Foto: Balonmano Bera Bera)

You may also like

0 comments

Leave a Reply