Rudy Seri no renueva con el Bidasoa y firma por el Cesson

El lateral izquierdo del Bidasoa, Rudy Seri, no seguirá defendiendo la camiseta amarilla la próxima temporada ya que tanto el nuevo club como el jugador han confirmado el acuerdo. «Los irreductibles» de Cesson-Rennes  serán testigos de lo que Seri sea capaz de aportar en un club que milita en la Lidl StarLigue. El compromiso es por dos temporadas y en la confirmación de la noticia por parte de la entidad comentan que llega un jugador que ha podido «descubrir en lo alto de la tabla de la liga Asobal una nueva cultura de juego, lo mismo que en la EHF Champions».

Por su parte, el jugador de Epernay destaca que tenía ofertas de equipos cercanos a París, lo mismo que otros españoles, pero que le ha satisfecho «el proyecto de Cesson, club que conocía desde la época en la que jugaba con el Selestat. Mi intención era volver a Francia, después de hablar con mi familia, Cesson es una oportunidad para mí. Estoy contento de haber firmado aquí».

Su nuevo equipo es un recién ascendido que se estrenará en la primera liga francesa a la que subió junto al Limoges, tras el acuerdo de la Federación Francesa de Balonmano de dar por terminada la competición por influencia del COVID-19.

El Bidasoa hacía tiempo que había comunicado a su representante que la voluntad de la entidad no pasaba por ofrecerle una oferta de renovación. Por tanto, uno de los jugadores que debía encontrar acomodo ya lo hecho.

Quedan pendientes los casos de Leo Renaud, Sergio de la Salud y el meta Rangel Luán, cuyo destino será Logroño. Son los únicos que terminaban contrato, después de las renovaciones de varios de sus compañeros.

 

 

 

You may also like

0 comments

Leave a Reply