BMNO: Ander Torriko no continuará en el BM Sinfin

Es oficial que el central de Zumaia no seguirá en el cuadro cántabro en donde militó las últimas dos temporadas, habiendo disputado 49 partidos y marcado 208 goles. Es más que probable que la próxima temporada siga jugando en un club de la liga Asobal. Será el tercero después de su paso por Benidorm. Se puede hacer camino de muchas maneras. Salió del Pulpo, aquel equipo juvenil que solo dobló la rodilla ante el Barça y en el que convivían «los tres mosqueteros» (Kauldi Odriozola, Mikel Martínez y el propio Ander).

Después siguió en el Amenabar Zarautz, trampolín hacia la liga Asobal. Es un jugador de élite que encuentra acomodo en una categoría en la que se va asentando paso a paso.

El jugador se ha despedido a través de las redes sociales: «Después de 2 años, la próxima temporada no continuaré en el BM Sinfin. Sólo tengo palabras de agradecimiento para el club, jugadores y afición por dejar en mi memoria un recuerdo imborrable e increíble sobre Santander. ¡Mil gracias! Esker mila!

Ha sido en este equipo donde ha alcanzado un mayor y mejor nivel de juego, contando con la confianza de su técnico Rodrigo Reñones, quien tampoco seguirá en el banquillo santanderino. Muchas veces el plus de un jugador lo da la seguridad en sus propias fuerzas y no el miedo a equivocarse.

 

You may also like

0 comments

Leave a Reply