El Bidasoa confirma las bajas de Rangel, Leo Renaud y Seri

Este sábado, si las cosas hubieran seguido la marcha habitual, el Bidasoa disputaría el último encuentro de liga en Artaleku, una semana antes de concluir el campeonato en la cancha del BM Sifín.

Seguro que era la mejor oportunidad para despedir a los que se van y agradecerles todo lo que han hecho por el Bidasoa desde que se incorporaron a las filas amarillas. Han sido muy importantes, cada uno en su papel, en la conquista de los objetivos que el club ha ido alcanzando en los últimos años.

A las ya conocidas  bajas de  Paco Barthe (Bietigheim), Esteban Salinas y la anterior de Milos Orbovic, se unen ahora las de Léo Renaud-David, Rangel Luan da Rosa y Rudy Seri que no seguirán en Irun. Ninguno de los tres contaba con oferta de renovación.

En un comunicado oficial el Bidasoa «Quiere reconocer la aportación y la implicación de los cinco jugadores durante sus estancias en Irun» y no oculta la voluntad de «Despedirles en Artaleku como hubiesen merecido» al tiempo que «les desea lo mejor tanto en su futuro profesional como en el personal»

De la nota se colige que Sergio de la Salud, o está en negociaciones para su renovación o ha llegado ya a un acuerdo con el club, ya que contractualmente el central se encontraba en la misma situación que los jugadores que salen. Los demás cuentan todos con contrato en vigor.

Prácticamente todos conocen ya su destino. Paco Barthe competirá en Alemania, Esteban Salinas y Leo Renaud, probablemente, seguirán en la liga Asobal. Lo mismo que Rangel Luán al que sitúan en Logroño tras la marcha del meta Sergey Hernández. Rudy Seri anunció su compromiso con el Cesson de la Lidl Starligue de Francia. En su día el serbio Orbovic recaló en el HC Motor Zaporozhye de Ucrania.

Por las razones que sea, por ahora, la mayor parte de los clubes de Asobal no está dando a conocer las incorporaciones, que ya están cerradas, para completar las plantillas de la temporada que viene.

 

You may also like

0 comments

Leave a Reply