Gonzalo Arconada no seguirá al frente del equipo femenino de la Real

Llevaban con la martingala desde hace meses, hasta que finalmente la Real Sociedad confirma que Gonzalo Arconada, el entrenador que hace un año ganaba en Granada la Copa del Rey con sus jugadoras, no seguirá al frente del equipo.

También se venía comentando que podía seguir vinculado a la estructura de Zubieta. El club confirma que, a partir de ahora, trabajará en la Unidad de desarrollo individual del jugador, aportando su conocimiento y experiencia en la Unidad de desarrollo individual del jugador.

Conviene recordar su larga trayectoria como técnico. Desde el Danak donostiarra hasta el Barakaldo, pasando por el Real Unión, Tolosa, Beasain, Burgos, Numancia, Almería, Tenerife, Mirandés y Jaén, además de los años que entrenó al Sanse y los meses del primer equipo.

Dos años y medio en el banquillo de féminas, tras sustituir a Juanjo Arregi. En ese tiempo mantuvo al equipo en la parte alta de la Liga Iberdrola y logró la Copa de la Reina, pasando a la historia de la entidad por ser la primera vez que el equipo femenino la conquistaba.

En los últimos años, el banquillo realista ha contado con unos cuantos inquilinos: Etxabe, Unai Gazpio, Igor San Miguel, Juanjo Arregi y el propio Arconada. Uno con mejores resultados que otros y también con distintas duraciones en cuanto al tiempo de responsabilidad. ¿El siguiente?

 

You may also like

0 comments

Leave a Reply