Jorge Galán se adjudica el Trofeo Bidasoa Deportes

El delantero del Real Unión Jorge Galán se ha adjudicado la primera edición del Trofeo Bidasoa Deportes al Máximo Goleador del equipo irundarra, ya que se ha convertido en el unionista que más goles ha marcado en la presente temporada.

Ocho goles en partidos de liga y uno en la Copa RFEF le sitúan con nueve tantos al frente de la clasificación, por delante de Asier Etxaburu y Eneko Eizmendi (con cinco tantos), Dani Estrada (3 ), Xabier Cárdenas, Mikel Orbegozo, Yoel Sola, Álvaro Matías Télis y Alain Eizmendi (2 ), junto a los de Iñaki Recio, Aitor Aranzabe y Gorka Larrucea (uno por barba).

El trofeo se entregará cuando sea posible en función de las circunstancias.  Martín Tellechea, director de Bidasoa Deportes, destaca que «seguiremos aportando nuestro granito de arena. Queremos estar cerca del Real Unión y ayudar al club en la medida de nuestras posibilidades«.

Jorge Galán termina ahora, lo mismo que unos cuantos jugadores, su contrato como unionista y a esta hora es una incógnita saber por dónde pasa su futuro.

You may also like

0 comments

Leave a Reply