Aritz Aduriz se retira

Aritz Aduriz, delantero guipuzcoano del Athletic Club. anuncia su retirada, porque los dolores de cadera le impiden entrenar con normalidad. Pone así fin a una dilatada carrera, más triunfal en sus últimos años donde demostró con nota el instinto depredador del que sólo piensa en marcar goles.

Es un «rara avis» si al rendimientos nos referimos. Un dato revelador confirma que lo mejor de su periplo llegó en los últimos años. Marcó 54 goles antes de cumplir 30 años, mientras que en los últimos 9 alcanzó la cifra de 159. El pasado febrero cumplió 39 años.

En el comunicado que ha compartido en redes sociales, deja ideas para la reflexión: «Por lo tanto, no os preocupéis por mí, esto es solo una anécdota. Olvidémonos de los finales soñados, porque ya tendremos tiempo de despedirnos».

Seguro que le hubiera gustado disputar la final de Copa contra la Real Sociedad, pero «Ha llegado la hora del adiós y así se acaba para mí este camino, inolvidable y maravilloso».

«Mi cuerpo ha dicho basta y paso a ser exfutbolista» concreta, después de conocer un dictamen médico que le recomendaba pasar por el quirófano para colocar una prótesis en la cadera,

You may also like

0 comments

Leave a Reply