El Málaga se apunta al ERE

Hasta ahora muchos equipos del fútbol profesional habían decidido un ERTE para sus trabajadores, pero el Málaga es el primero en dar un paso más allá. Deciden aplicar un ERE (Expediente de Regulación de Empleo) a sus trabajadores. No se especifica ni el número de trabajadores afectados y si, entre estos, figuran algunos futbolistas.

El club confirmó la presentación de dicho expediente para  «la extinción y/o suspensión de contratos de trabajo». Recordemos que el club de La Rosaleda depende de un administrador judicial desde que el pasado mes de febrero la familia Al Thani, propietaria de la entidad, está apartada de sus funciones.

Éste es el comunicado oficial:

El Club comunica que ha tomado la decisión de presentar expediente de regulación de empleo para la extinción y/o suspensión de contratos de trabajo. En los últimos meses la Entidad está llevando a cabo diferentes medidas para paliar la difícil situación económica por la que atraviesa. La reestructuración del Club se une a este paquete de medidas necesarias para asegurar la permanencia del Málaga Club de Fútbol.

La Entidad agradece a los aficionados y abonados su apoyo en estos momentos complicados y les pide comprensión ante el complejo proceso que se inicia hoy y que la Entidad vivirá en los próximos meses, cuyo único propósito es proteger nuestros colores y apostar por el futuro de nuestro escudo.

 

 

You may also like

0 comments

Leave a Reply