O`Mullony, otra vez al quirófano

No tiene suerte María Prieto O’Mullony, la jugadora del Bera bera a la que una hernia discal, a nivel lumbar, le lleva de nuevo al quirófano. Si supera todos los protocolos de seguridad (PCR)  la recuperación siguió su marcha y debut será intervenida la próxima semana.

La pasada temporada jugando en el Aula Valladolid se rompió el ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla
izquierda, justo en el momento que trascendió el acuerdo con Bera Bera para esta temporada que acaba de terminar. La recuperación siguió su marcha y pudo debutar en diciembre.

Ya en competición y jugando con normalidad, sintió un dolor en la espalda  durante el partido ante el Alcobendas. Se optó en un principio por un tratamiento conservador que no ha surtido el efecto deseado. El club, la jugadora y los médicos han estudiado la evolución de la lesión y, a la vista de los resultados, deciden una intervención quirúrgica a la que será sometida en unos días.

Se especula que estará unos seis meses de baja y que la vuelta a la competición podría suceder en el mes de diciembre. Por tanto, la jugadora zamorana a la que deseamos una buena recuperación se perderá el primer trimestre de la liga.

(Foto: Bera Bera)

 

 

 

 

 

You may also like

0 comments

Leave a Reply