Malena Cavo, una zurda para que al Bera Bera le cuadre la plantilla

Es posible que en los planes actuales del Bera Bera no estuviera la incorporación de una jugadora muy joven, zurda, a la que le va a tocar más de una vez apuntar alto. La operación quirúrgica (hernia discal) de María O’Mullony, cuyo periodo de baja no va ser menor de seis meses, obliga a mover ficha. Como quiera que la primera parte de la liga va a ser muy exigente, el club hace un esfuerzo para evitar que el plan previsto se descuadre.

Y eligen a Malena Cavo, argentina internacional de 21 años, con experiencia en la selección de su país (Mundial de Japón, Juegos Panamericanos). Firma por una temporada y procede del Manuel Dorrego Handball, equipo que compite en la mejor liga de Argentina  (L.H.C.)

Será importante que se adapte cuanto antes al juego del equipo, ya que no conoce la Liga Guerreras Iberdola. El entrenador Imanol Álvarez valora a su nueva jugador: “Me gustó su iniciativa porque, pese a su
juventud, no duda en asumir la responsabilidad.Me gustó su iniciativa. Se puede adaptar rápidamente a nuestro estilo de juego. Sus ganas de crecer y su capacidad de lanzamiento y su valentía nos han convencido y nos ofrecerá una variante más en el lateral derecho, Cuando se recupere O’Mullony, esa zona,nos dará mucho gol”, comenta el entrenador.

La presencia de su compatriota Manuela Pizzo, recientemente renovada por el Super Amara Bera Bera, le vendrá muy bien para adaptarse a la nueva realidad

 

You may also like

0 comments

Leave a Reply