La Real Sociedad y Kevin Le Normand apuestan por seguir juntos

Kevin Le Normand seguirá siendo jugador de la Real Sociedad hasta 2024, por lo menos. Las dos partes han llegado a un acuerdo para prolongar el contrato que les vincula y que conlleva la confianza de ambas partes. El central ha sorprendido a todos, Cada vez más asentado, más dueño de su zona, más seguro y más regular y con mucho futuro por delante. Y con las ideas muy claras.

Cuando un futbolista siente el cariño de la gente y se quiere quedar defendiendo la misma camiseta hay poco espacio para las dudas.

Si mantiene ese ritmo de progresión y ese nivel de eficacia será internacional por Francia a no mucho tardar. Ser titular en una de las mejores ligas del mundo y en un equipo de primer nivelar es algo que se valora y que atrae a otros clubes. Los de Zubieta mueven ficha antes de que sea tarde.

El jugador de Pabu (1996) no cumplirá 24 años  hasta diciembre. Por tanto, es un joven talentoso con margen de mejora que llegó a la Real procedente del Brest y que se siente «muy orgulloso» por la renovación y con un claro objetivo: «seguir mejorando, crecer con el club, que es algo que quería hacer»

Se adorna poco y se comporta como un jugador maduro, conocedor de las dificultades y capaz de afrontarlas y resolverlas. Alguien le vio un día, luego creyeron en él y el jugador se ha encargado de lo que faltaba. Contando, por supuesto, con el soporte técnico de los técnicos que le han enseñado el camino, sobre todo Imanol Alguacil que ha sido el responsable tanto en el Sanse como en el primer equipo. «El camino que he hecho es una muy buena etapa, gracias a los compañeros y a los técnicos».

Le encantará terminar el campeonato del mejor modo posible y alcanzar un objetivo europeo: “Estamos ante un final de temporada super ilusionante. Vamos a darlo todo para conseguirlo, por el club, por la afición y por nosotros mismos”

You may also like

0 comments

Leave a Reply