Lillo se incorpora al staff técnico del Manchester City

Aunque la noticia llevaba días dando vueltas, ha habido que esperar varios días hasta que el Manchester City ha confirmado que el tolosarra Juanma Lillo se incorpora al club y pasa a formar parte del equipo de asistentes de Pep Guardiola. «Estoy encantado unirme al cuerpo técnico del Manchester City. Es un placer formar parte de este grupo y espero poder contribuir de forma decisiva en los éxitos del futuro”.

Guardiola y Lillo se conocen desde hace tiempo y ambos comparten muchas cosas en relación con la forma de jugar al fútbol y la gestión de los grupos que entrenan. El director deportivo de la entidad, Txiki Begiristain, espera que Lillo pueda jugar un papel vital cuando se reanude la competición.

“Estamos encantados de darle la bienvenida. Gracias a su gran experiencia trabajando en tres continentes y con algunos futbolistas de más renombre del panorama mundial, será un activo muy importante para Pep y su equipo”, comenta el de Olaberria.

La última experiencia de Juanma Lillo le situaba en China, en el Qingdao Huanghai  con el que logró el ascenso a la Superliga.

 

You may also like

0 comments

Leave a Reply