Cinco bajas, cinco del filial en la lista para Mendizorroza

Imanol Alguacil se encuentra con cinco bajas en su plantilla para afrontar el encuentro de este jueves ante el Alavés en Mendizorroza. Mikel Merino, sancionado, no será de la partida, lo mismo que los lesionados Guevara, Illarramendi, Sangalli y Barrenetxea.

El técnico oriotarra tira del filial y elige a  Jon Pacheco, Roberto López, Andoni Zubiaurre (portero), Nais Djouahra, Julen Lobete y Martín Zubimendi para completar la convocatoria.

Tras la última sesión,el entrenador decidió  además la presencia de Alex Remiro, Zaldua, Llorente, Zubeldia, Aritz Elustondo, Portu, Willian José, Oyarzabal, Januzaj, Aihen Muñoz, Moyá, Zurutuza, Gorosabel, Isak, Monreal, Odegaard y Le Normand,

El entrenador no quiere excusas (por las ausencias) para hablar del compromiso de todos y de la lucha por conseguir los tres puntos en juego. ¿Cambiará mucho la alineación? ¿Seguirá la pareja de baile que logró el tanto del empate ante Osasuna? No hay otro objetivo que la victoria porque no se quieren quedar descolgados de los puestos nobles de la clasificación.

You may also like

0 comments

Leave a Reply