El motor txuriurdin sigue desengrasado (2-0)

La Real no está bien. Si las sensaciones ante Osasuna no fueron positivas, tampoco lo son las de la derrota en Mendizorroza ante el Alavés. Está muy lejos del momento de forma (física y de juego) que el equipo lucía cuando la competición se detuvo.

Ante el Alavés, prácticamente no ha dispuesto de ocasiones, no ha rematado y no ha sido capaz de superar el conocido 4-4-2 que plantearon los babazorros.

Para colmo de males, ya en la segunda parte, encajó un gol en fuera de juego que el VAR decidió a su manera y eso pesó más aún en un partido escaso de fútbol, en el que Imanol Alguacil cambió cinco futbolistas de la alineación inicial en la que fue titular David Zurutuza.

El pelirrojo no se vestía con el «17» desde el 9 de septiembre en la derrota (3-2) del Sánchez Pizjuán. También es destacable el debut de otro canterano como Roberto López que entró a falta de media hora para el final.

 

FICHA TÉCNICA

(2) ALAVÉS: Roberto; Navarro, Laguardia, Magallán, Duarte; Camarasa (Pere Pons 60′), Tomás Pina, Borja Saiz (Edgar Méndez 83′), Rioja (Aguirregabiria 89′); Joselu, Lucas Pérez (Fejsa 89′).

(0) REAL SOCIEDAD: Alex Remiro; Zaldúa, Elustondo (Le Normand 64′), Llorente (Gorosabel 90′), Muñoz; Zubeldia, Zurututza (Roberto López, 64′); Januzaj, Odegaard (Portu 64′), Oyarzabal; Willian José.

GOLES: 1-0  Borja Saiz (56′), 2-0 Aguirregabiria (96′).

ÁRBITRO: Jaime Latre (aragonés) Expulsó a Joseba Zaldua por dos amonestaciones (81′) y a Tomás Pina (85′). Además, enseñó amarillas a Duarte,  Diego Llorente y Elustondo.

(Foto: Real Sociedad)

 

You may also like

0 comments

Leave a Reply