La renovación de Mariane Fernandes completa el plantel del Bera Bera

Bera Bera ya ha hecho todos los trabajos necesarios para completar la plantilla de la temporada 2020-2021. La brasileña Mariane Fernandes renueva por un ejercicio e Imanol Álvarez iniciará sin sorpresas la pretemporada el 27 de julio, fecha prevista para el primer entrenamiento.

La jugadora lateral diestra de 24 años se muestra contenta por la continuidad: “Estoy muy feliz, Bera Bera es un gran equipo, el actual campeón y me hubiera gustado celebrar el título de liga en la cancha pero no fue posible”. Coincide en esto con sus 16 compañeras y espera disfrutar de lo que les viene por delante.

Para Mariane no fue un año fácil e pasado ya que na dolencia en la rodilla le cortó el ritmo y le costó volver a coger confianza. Cuando estaba cerca de su mejor nivel, la liga se detuvo. A día de hoy siente “Buenísimas sensaciones. Va a ser un año de mucho trabajo y estoy motivada para esto. Espero jugar mucho más. Estoy ansiosa por empezar. Echo de menos el balonmano”

Si, finalmente, se juega la Copa de la Reina de la pasada temporada en Alhaurín de la Torre, Super Amara Bera Bera deberá afrontar
dos Copas. la  Supercopa,la Liga Guerreras Iberdrola y la European Handball League.

Ésta es la plantilla con la que afrontarán la temporada 2020-21:

– Portería: Renata Arruda y Alice Fernandes
– Extremo derecho: Maitane Etxeberria y Adriana Cardoso
– Lateral derecho: Alba Menéndez, María O’Mullony y Malena Cavo
– Central: Esther Arrojeria y Emma Boada
– Pivote: Nekane Terés, Elisabet Cesáreo y Ainhoa Etxeberria
– Lateral izquierdo: Manuela Pizzo, Mariane Fernandes y Laura Hernández
– Extremo izquierdo: Sara Gil y Mireno Moreno.

(Foto: Balonmano Bera Bera)

You may also like

0 comments

Leave a Reply