Merino por Zaldua, el cambio en la convocatoria

No hay novedades distintas a las esperadas en el seno de la Real Sociedad. Su entrenador, Imanol Alguacil, apenas cambia la convocatoria. La forzosa ausencia de Joseba Zaldua, sancionado, se compensa con la vuelta de Mikel Merino a la lista, después de cumplir el partido de sanción.

Sigue entre los 23 citados varios jugadores del Sanse. Jon Pacheco, Roberto López, Zubiaurre, Nais Djouahra, Julen Lobete y Martín Zubimendi. Lo hizo oficial tras entrenar a puerta cerrada en Anoeta.

Junto a ellos, el resto de componentes del primer plantel. Es decir, Alex Remiro, Diego Llorente, Zubeldia, Aritz Elustondo, Portu, Merino, Willian J., Oyarzabal, Januzaj, Aihen, Moyá, Zurutuza, Gorosabel, Isak, Monreal, Odegaard y Le Normand, Pacheco, López, Zubiaurre, Djouahra, Lobete y Zubimendi. No están los lesionados:  Illarramendi, Guevara, Barrenetxea y Sangalli.

El técnico no quiere pesimismos alrededor del equipo, aun sabiendo que el rival que llega es el Real Madrid, equipo en forma, con recursos y que se está jugando el título. Imanol desea que el equipo reaccione en una jornada en la que muchos ojos y bastante presión van a estar sobre Odegaard.

You may also like

0 comments

Leave a Reply