El Celta visita a una Real necesitada

Día de San Juan para que en el vacío Anoeta Real Sociedad y Celta disputen tres puntos que les hacen falta. Esta noche pasada se han quemado las hogueras y aunque no hay noticias de que en Zubieta se haya encendido una, entra dentro de lo posible que los realistas hayan echado al fuego los malos espíritus que le acompañan desde la reanudación de la liga.

No vamos a incidir en el despropósito arbitral en el partido ante el Real Madrid, porque a medida que han pasado los días quienes defendían la pulcritud de las decisiones se han pasado de bando. A la Real le atropellaron y punto. Dadas las circunstancia, no hay la menor duda de que hoy van a mirar con lupa la actuación del navarro prieto Iglesias.

En el lado txuriurdin, la mala noticia se relaciona con la deriva de la lesión de Ander Guevara. El último parte médico confirma una lesión más grave de lo que se había anunciado.

«Ander Guevara sufrió una torsión de su tobillo derecho durante el entrenamiento del 23-05-2020. En la resonancia magnética realizada ayer se observa una fractura no desplazada en la zona posterior de la tibia distal (no apreciable en las pruebas realizadas previamente -resonancia magnética y radiografías-). Continúa siendo tratado mediante fisioterapia y realizando trabajo personalizado. La vuelta a la actividad habitual será paulatina, en función de la evolución del proceso».

Evidentemente, no forma parte de la convocatoria para el partido ante los gallegos, al igual que Illarramendi, Sangalli y Barrenetxea.

Tras la última sesión celebrada en Zubieta, Imanol Alguacil convoca a los siguientes jugadores:

Alex Remiro, Zaldua, Llorente, Zubeldia, Aritz Elustondo, Portu, Merino, Willian José , Oyarzabal, Januzaj, Aihen Muñoz, Moyá, Zurutuza, Gorosabel, Isak, Monreal, Odegaard, Le Normand, así como a los filiales Jon Pacheco, Roberto López, Zubiaurre, Djouahra y Martín Zubimendi.

Partido trascendental para la suerte futura del equipo. Si no se quiere perder comba, el triunfo es obligatorio.

(Foto: Real Sociedad)

You may also like

0 comments

Leave a Reply