Los armeros se aferran a la categoría en Granada

Derrotan en Los Cármenes (1-2) al cuadro andaluz y suman tres puntos de mucho valor. Les permite aumentar la diferencia sobre los puestos del descenso que ya es de nueve puntos.

El cuadro armero se adelantó pronto en el marcador con un gol que firmó De Blasis (16′). Soldado niveló al poco de iniciarse el segundo tiempo, pero lejos de atrincherarse atrás, el Éibar fue a por la victoria y la consiguió con un buen remate de Kike García (69′).

FICHA TÉCNICA

(1) Granada CF: Aarón; Víctor Díaz, Germán, Vallejo, Carlos Neva (Gil Dias, m.73); Yan Eteki (Soldado, m.46), Yangel Herrera; Antonio Puertas (Antoñín, m.82), Fede Vico, Machís; y Carlos Fernández.

(2) Eibar: Dmitrovic; Rober Correa, Burgos, Bigas, Soares (Cote, m.66); Sergio Álvarez, Diop; De Blasis, Inui (Cristóforo, m.66), Orellana (Charles, m.75); y Kike García (Edu Expósito, m.87).

Árbitro: Del Cerro Grande (Comité Madrileño). Amonestó al local Germán (m.95).

Goles: 0-1 (m.16) De Blasis. 1-1, (m.48) Soldado. 1-2, (m.69) Kike García.

Incidencias: Estadio Nuevo Los Cármenes, a puerta cerrada por la pandemia del coronavirus.

ULTIMO DE ORELLANA

Al concluir el partido y en su cuenta de instagram, Fabian Orellana confirmaba que acababa de disputar su último partido como azulgrana, que agradecía a los técnicos y compañeros la convivencia, lo mismo que a las personas que han hecho que su familia se encontrase muy a gusto en la villa armera.

Su próximo destino es el Real Valladolid.

You may also like

0 comments

Leave a Reply