Tampoco en Getafe (2-1)

El debut de Jon Pacheco en la línea de tres centrales fue la única nota positiva en la derrota de la Real en Getafe. Era una posibilidad que certificó el 2-1 del final. Esto supone que el equipo ha logrado un punto de quince en los cinco partidos que ha jugado desde el parón. Poco bagaje al que aferrarse para llegar a puestos europeos. De hecho, a esta hora, el equipo está fuera de ellos.

No faltó el penalti de turno en contra del equipo que propició la ventaja de los madrileños. En esa jugada el VAR no aprecia el claro pisotón de Hugo Duro a Le Normand. Ya en la segunda parte, validó un gol hermoso de Januzaj que en otro tiempo no hubiera subido al marcador porque el linier levantó la bandera.

Cerca del final, el Getafe marca de nuevo en una jugada de saque de banda en la que se produce un despiste impropio que castiga con el segundo tanto en contra y la correspondiente derrota. Como estamos asistiendo a un fiasco de campeonato, sin tiempo de descanso, ni nada parecido, el jueves se presenta una nueva oportunidad de ganar. Llega a Anoeta el Espanyol.

FICHA TÉCNICA

(2) Getafe: Soria; Damián, Chema, Etxeita, Olivera; Nyom (Etebo, 69′), Arambarri, Maksimovic, Cucurella (Jason,  82); Hugo Duro (Jorge Molina, 68′) y Jaime Mata (Timor, 90′).

(1) Real Sociedad: Remiro; Zaldua, Aritz (Nais, 89′), Le Normand, Pacheco (Zubimendi, 78′), Monreal; Merino, Zubeldia, Oyarzábal, Januzaj (William José, 78′); e Isak (Portu ’67’).

Goles: 1-0, min. 20: Jaime Mata, de penalti; 1-1, min. 56; Januzaj; 2-1, min. 83: Jaime Mata.

Árbitro: Cordero Vega (Comité Cántabro). Mostró cartulina amarilla a Olivera, Hugo Duro , Chema , Damián ), Etebo ) y Jaime Matapor parte del Getafe y a Isak , Oyarzabal  y Mikel Merino, por  la Real Sociedad.

 

 

 

You may also like

0 comments

Leave a Reply