Real Sociedad y Éibar, ante misiones ¿imposibles?

Tanto Real Sociedad como Éibar disputan este lunes los partidos correspondientes a la jornada 34ª. Los de Imanol Alguacil visitan al Levante en Valencia, mientras que los de Mendilibar acuden a Sevilla al campo de los de Lopetegui,

En ese ir y venir los objetivos son muy distintos. A la Real le han favorecido casi todos los resultados de los rivales directos por alcanzar plaza europea. Un triunfo reforzaría su situación.

Los armeros luchan por escaparse de un posible descenso. Disponen de un colchón, pero no muy elástico de seis puntos. Los rivales de ambos también se juegan mucho, sobre todo los hispalenses.

En cuanto a la convocatoria realista se caen Zaldua, Zurutuza (problemas en un tobillo) y Januzaj, lesionados, Vuelve Barrenetxea y se incorporan Lobete y Pacheco respecto de la lista que afrontó el partido ante el Espanyol.  Por lo tanto, a día de hoy, de los 23 elegidos siete corresponden al Sanse, incluido el meta Zubiaurre. ¿Seguirá Moyá siendo titular?

En el Éibar no hay mayores novedades y el técnico repite convocatoria. Otra cosa será saber qué jugadores eligen como once inicial para afrontar el partido.

Graves lesiones de Illarramendi y Sola

En otro orden de cosas, las enfermerías de los equipos siguen acumulando inquilinos. La Real es uno de los más perjudicados. En concreto, dos jugadores atraviesan situaciones duras

Asier Illarramendi ha sido intervenido quirúrgicamente de la lesión del músculo aductor largo derecho. Para solucionar las molestias, el profesor Ernest Schilders ha realizado una reconstrucción del anclaje del músculo en su origen pubiano. El plazo estimado de recuperación es de 4 meses.

Alex Sola ha sufrido una torsión de la rodilla derecha durante el partido Numancia-Extremadura (04-07-2020). En la prueba de imagen realizada este mediodía se ha confirmado la sospecha clínica de lesión severa, con rotura del ligamento cruzado anterior. La lesión es subsidiaria de tratamiento quirúrgico, que se llevará a cabo en los próximos días/semanas, reza el parte médico de ambos.

You may also like

0 comments

Leave a Reply