Un punto en tarde de sofoco (1-1)

La Real consigue su primer punto lejos de Anoeta desde que se reanudó el campeonato. Tras las derrotas ante Alavés y Getafe no vuelve de vacío de su tercer viaje. Logra sumar en La Nucía ante el Levante, después de adelantarse en el marcador con un tantazo de Isak a pase de Oyarzabal.

Con seis cambios en la alineación titular respecto del equipo que derrotó al Espanyol, Imanol debió modificar el plan sobre la marcha. Si en el primer tiempo el 4-3-3 le daba réditos y dominio del balón (más de un 70% de posesión) en el segundo tiempo la entrada de nuevos jugadores le obligó a jugar de otra manera. Ahí se sintió más cómodo el Levante, porque se adaptó mejor a las altas temperaturas, tratando de aprovechar sus oportunidades.

Como poco después del tanto realista, los valencianos nivelaron en una jugada mal defendida, se trataba de no cometer errores, agruparse y sacar adelante el punto que no vendrá mal para alcanzar el objetivo.

Ficha técnica: 

(1) Levante UD: Aitor Fernández; Miramón, Vezo, Postigo (Rober Pier, 82), Clerc; Vukcevic (Melero, 71), Campaña, Radoja, Rochina (Hernani, 82) ; Morales (Roger, 71) y Mayoral (Sergio León, 88).

(1) Real Sociedad: Moyá; Gorosabel, Aritz Elustondo, Le Normand, Aihen (Monrel, 83); Zubimendi (Llorente, 53), Merino, Odegaard (Zubeldia, 53); Portu, Oyarzabal (Barrenetxea, 67) e Isak (Willian José, 83).

Goles: 0-1, m.12: Isak. 1-1, m.16: Morales.

Árbitro: Pizarro Gómez. (Comité madrileño). Amonestó a los levantinistas  Vukcevic y Postigo, y a los realistas Zubimendi y Aritz Elustondo.

You may also like

0 comments

Leave a Reply