Éibar y Leganés empatan sin goles y siguen necesitados

Las matemáticas no dan para confirmar que la S.D. Éibar sigue en Primera División la próxima temporada, pero está muy cerca de confirmarlo. Se enfrentaba a un Leganés muy exigido y en peor situación. Los de Javier Aguirre arriesgaron poco pese a que necesitaban el triunfo. A esta hora están prácticamente en Segunda División.

La victoria del Mallorca sobre el Levante deja en cuatro la diferencia de puntos del conjunto armero respecto de los baleares cuando quedan nueve puntos por disputarse. Celta y Alavés se ven también salpicados por la situación. Cualquier cosa puede suceder.

El Éibar suma un punto. Por encima de todo no podía equivocarse y perder el partido ante el equipo menos realizador de la campaña. Tomadas las precauciones por parte de todos, las ocasiones fueron pocas y el empate responde a lo que el partido dio de sí. Los armeros siguen dependiendo de su trabajo.

Ficha técnica:

(0) Éibar: Dmitrovic, Cote, Bigas, Burgos, Correa, De Blasis, Expósito, Diop (Cristóforo, min. 63), Pedro León (Inui, min.63); Sergi Enrich (Charles, min.63) y Kike García (Kike González, min.72).

(0 ) Leganés: Cuéllar; Rosales, Bustinza (Awaziem, min. 89), Tarín, Siovas, Kevin; Jonathan Silva, Ruibal (Eraso, min.62), Rubén Pérez, Amadou; y Guerrero (Assalé, min.83).

Árbitro: Prieto iglesias (Comité navarro). Amonestó a Bustinza, Pape Diop, Siovas, Rober, Charles, Cuéllar. Expulsó a un componente del banquillo visitante.

(Foto. S.D. Éibar cuenta de twitter).

OTROS RESULTADOS

Athletic-Sevilla (1-2)

Mallorca-Levante (2-0)

Segunda División

Rayo Vallecano-Numancia (3-2)

Girona-Almeria (1-0)

Tenerife-Zaragoza (1-1)

Albacete-Sporting (1-1)

 

You may also like

0 comments

Leave a Reply