Porfi Fisac, nuevo técnico del Herbalife Gran Canaria

El exentrenador de Gpuzkoa Basket, Porfi Fisac, ser´el nuevo entrenador del Herbalife Gran Canaria, tras el acuerdo entre las partes que, en principio, alcanza dos temporadas, hasta 2022.

Después de una más que exitosa gestión en el Zaragoza, donde ha promocionado jóvenes jugadores y ofrecido un alto nivel de juego y resultados, inicia una nueva andadura en la máxima categoría del basket estatal. Sustituye a Fotis Katsikaris.

Fisac se ha despedido de la afición mañana agradeciendo todos los apoyos recibidos para que su trabajo y el del equipo alcanzaran los objetivos perseguidos. Entre otras cosas dice lo siguiente:

“Tras dos años maravillosos disfrutando a vuestro lado ha llegado el momento de separarnos. Y me gustaría agradecer en primer lugar a todo mi cuerpo técnico por la ayuda, el empuje y el trabajo realizado para hacer posible que nuestro Basket Zaragoza sea respetado y valorado en toda Europa. Muy especialmente a mis ‘cachirulos’ que habéis viajado conmigo durante estos dos años»

Herbalife será su quinto equipo y en el alcanzará la décima temporada en la Acb, tras su paso por el propio Zaragoza, Gipuzkoa Basket, CB Valladolid y Baloncesto Fuenlabrada.

 

You may also like

0 comments

Leave a Reply