Osasuna se lo complica al Celta (2-1)

Osasuna y Celta están a dos jornadas para que concluya el campeonato. Se enfrentaron en El Sadar y los de Arrasate lograron remontar el inicial gol de los gallegos (Santi Mina, 10′). Primero Enric y luego Arnaiz (en los minuto de prolongación) dejaron los puntos en casa y le complican al cuadro vigués la clasificación.

En los otros dos partidos del sábado, el Barça, sin mucho lujo, ganó en Zorrilla al Valladolida gracias a un gol de Arturo Vidal (15′), mientras que el Atlético de Madrid se imponía al Betis, también por la mínima merced a un tanto de Diego Costa (74′).

Este domingo, 12 de julio, el Eibar visita al descendido Espanyol, a partir de las 12.00 en pos de un triunfo que le permite huir de la zona de descenso.

Segunda División

Los equipos de esta categoría ya no pueden dar mucho más de si y comienzan los resultados sorprendentes que hacen imposible adivinar quién ascenderá directamente y quién perderá la categoría. El líder Cádiz lo tenía en la mano y pierde en el Carranza (0-1) ante el Fuenlabrada que a esta hora ocupa plaza de play.off de ascenso.

El segundo clasificado Huesca falla en el momento más inoportuno y pierde 1-0 en El Sardinero ante el descendido Racing. Finalmente, el Mirandés cae derrotado (1-0) en Las Palmas, de penalti y a cinco minutos del final.

Los de Andoni Iraola querían dar una campanada en el Insular para aspirar también al play-off de ascenso. Guridi volvió al equipo después de unos partidos que no pudo disputar por una sobrecarga del sóleo.

 

You may also like

0 comments

Leave a Reply