Todo o nada, en el Metropolitano

Se acaba la liga de Primera División con varios asuntos pendientes de resolución. Entre ellos algunas plazas europeas. Ahí se ve inmersa la Real Sociedad que juega en Madrid ante el Atlético. Un empate le sirve, pero un triunfo le evitaría unas cuantas previas la próxima pretemporada.

Imanol Alguacil se ha llevado a toda la plantilla porque quiere piña, grupo, y que todos se sientan partícipes de lo que suceda, bueno o no tanto. Sobre la siete y media de la tarde conoceremos la alineación y será entonces cuando sepamos quién aguanta el tirón y quién no puede con el alma, porque la plantilla está para todo menos para ruidos.

El equipo txuriurdin se merece la conquista de esa plaza europea y a por ella van. Esperemos que no haya elementos externos que compliquen las cosas. El asturiano González Fuertes dirige la contienda con el recuerdo de actuaciones como la del encuentro ante el Getafe en Anoeta.

Será también la despedida de algunos jugadores como es el caso de David Zurutuza que hoy cumpleaños y que no formará parte del plantel txurirudin el próximo curso.

You may also like

0 comments

Leave a Reply