Altuna-Imaz, coriáceos en Zarautz

Sigue adelante el Masters de pelota a mano entre los principales jugadores de las dos empresas. Se esperaba la cita de Zarautz, ya que se medían dos de las parejas más fuertes. Altuna-Imaz impusieron su ley sobre los líderes Artola-Rezusta (22-14), mostrándose aguerridos y efectivos.

En el partido que abrió el programa en Aritzbatalde, el resultado lo dice todo Arretxe-Larunbe vs Zabala-Untoria (3-22).

Por otra parte, en Arrigorriaga, Aranguren respondió en la zaga a Joseba Ezkurdia y ambos derrotaron (19-22) a Urrutikotxea-Irribarria que aún no han estrenado el casillero de victorias.

Fue emocionante el primer partido del festival con triunfo por la mínima de Agirre-Eskiroz vs Elordi. O.Etxeberria (22-21).

Después de cuatro jornadas del torneo Master CaixaBank, Artola-Rezusta encabezan la clasificación con tres victorias, seguidos de Jaka-Albisu, Ezkurdia-Aranguren, Bengoetxea-Martija, con dos. Altuna-Imaz y Olaizola-Zabaleta han ganado un partido, mientras que a  Elezkano-Aretxabaleta y Urrutikoetxea-Irribarria se les resiste el primer triunfo.

You may also like

0 comments

Leave a Reply