La suspensión del Depor-Fuenlabrada causa disidencias

Varios equipos de Segunda División están dispuestos a recurrir la decisión de la LFP y la RFEF respecto al aplazamiento del partido Deportivo de la Coruña-Fuenlabrada, así como la disputa del resto de encuentros de la última jornada en Segunda División. La causa del aplazamiento de la cita en Riazor se debe a que se detectaron hasta doce positivos en la expedición del equipo madrileño.

Equipos directamente afectados por la decisión, además de los dos implicados, son otros que se jugaban cosas importantes. Por ejemplo, play-off de ascenso y dos plazas de descenso. Rayo Vallecano, Elche, Numancia, además del Depor …han mostrado su disconformidad y anuncian acciones legales.

A esta hora, Deportivo (sin jugar) y Numancia han perdido la categoría, mientras que Albacete y Lugo se salvan. Jugarán el play off, Zaragoza, Almeria, Girona y Elche o el propio Fuenlabrada.

Con el grito en el cielo, las entidades afectadas han emitido notas de protesta, con textos similares a éste:  «todas las medidas oportunas para defender los derechos de sus abonados y lamenta la incomprensible decisión tomada por la Liga, la RFEF y el CSD». Cabe añadir la declaración de paco Jémez, entrenador del Rayo, sin pelos en la lengua: «El fútbol se ha convertido en una bazofia».

Larga y compleja travesía les espera a todos. En el horizonte, sin fecha para el encuentro suspendido ni para los play-off de ascenso.

En la foto del Deportivo de La Coruña, el técnico Fernando Vázquez habla con sus jugadores (entre los que se encuentra el zumaiarra Peru Nolaskoain) explicando la situación sobre el césped de Riazor.

 

 

You may also like

0 comments

Leave a Reply