Juanjo Garrancho, Guille Donoso, protagonistas del mercado en Gipuzkoa

En la medida que se van disputando partidos de play-off y se conoce el futuro de algunos equipos, los jugadores pasan a ser protagonistas, bien porque renuevan, fichan o quedan en libertad por decisión de los clubes. El protagonismo afecta a

Juanjo Garrancho deja de pertenecer a la disciplina de la Real Sociedad. La presente temporada había sido cedido al C.D. Badajoz. Pocas horas después de que el conjunto pacense quedara eliminado en la fase de ascenso a Segunda División, la entidad txuriurdin confirma que causa baja definitiva y que se desvincula de la Real Sociedad, que le agradece el esfuerzo y el compromiso. El guardameta irundarra (1997) ha compartido portería con Kike Royo en la entidad extremeña. Por tanto, ahora deberá encontrar nuevo destino. Eso lo recoge el protagonista en un comunicado compartido en redes sociales:

Hoy me toca despedirme de la que ha sido mi casa durante 8 años, quiero agradecer a la Real Sociedad y a todos sus trabajadores el trato que han tenido hacia mí y todo lo que me han enseñado.

Esta noticia va unida con nuestra eliminación en el play off donde el equipo ha luchado y lo ha dado todo en el campo.

El salir cedido de la Real para venir a este club ha sido la mejor decisión que he podido tomar, la Real fue mi casa pero el Badajoz se ha convertido en mi familia .

Después de estos años en el fútbol, he conocido lo mas bonito de él, un año lleno de emociones y arropado de un gran equipo.

Espero con ilusión a lo que me deparará el futuro 

–Guillermo Donoso (Gijón, 1995) es nuevo jugador del Real Unión. El extremo asturiano rescindió el pasado mes de enero su contrato con la Ponferradina, club en el que militó en dos ocasiones, lo mismo que en el Lugo. También defendió la camiseta del Córdoba. Las instalaciones de Mareo y los equipos de cantera del Sporting de Gijón constituyen su punto de partida. En la foto, con la camiseta de la Ponferradina.

You may also like

0 comments

Leave a Reply