Olaizola-Zabaleta rematan en el Labrit

Partido largo e intenso el disputado en el Labrit correspondiente al torneo Masters Caixa Bank. Dos buenas parejas se zurraron de lo lindo y, al final, la maestría de Olaizola II junto a Zabaleta se impuso a Altuna-Imaz que no supieron hacer buenas sus ventajas. Dominaron el tanteador casi todo el partido, pero al final terminaron por ceder (22-19).

Es una lástima que los aficionados no puedan llenar los frontones, porque también fue bueno el primer partido del programa. Salaberria, con Bikuña en la zaga, terminaron por imponerse a Agirre-Eskiroz (16-22)

Este domingo se anuncian dos festivales. En Arbizu disputan otro partido del torneo en el que Ezkurdia-Aranguren medirán fuerzas ante Bengoetxea-Martija. Joseba Ezkurdia juega ante sus vecinos y seguro que aporta un plus al exigente partido que les espera.

Por su parte, el cartel de Zarautz es atrayente con un cuerpo a cuerpo entre Urruitikoetxea-Irribarria frente a Jaka-Albisu. ¡Mucho gallo en el corral de Aritzbatalde!

Quienes demuestran solidez y lideran el grupo son Iñaki Artola y Beñat Rezusta. No conocían el frontón de Medrano y la noche del viernes se adaptaron bien a la instalación y a sus rivales Elezkano-Aretxabaleta a los que derrotaron con claridad (12-22).

(Foto. Noticias de Gipuzkoa)

 

You may also like

0 comments

Leave a Reply