Bera Bera-Elche, una final anticipada en cuartos

La primera semana d septiembre (3 al 6) se va a disputar la Copa de la Reina de balonmano en Alhaurín de la Torre (Málaga). Es el trofeo correspondiente a la temporada anterior. Bera Bera tratará de conseguir el doblete. Para ello deberá eliminar en cuartos de final al B, Elche, subcampeón de liga. Por tanto, bien podría calificarse este primer encuentro como de una final anticipada.

Cierto es que, aquellos momentos en que competían por el título quedan atrás. Las competiciones se suspendieron por la pandemia del coronavirus. Entonces. los equipos disponían de unas plantillas y ahora, de otras.

Por tanto, en este encuentro como en los demás partidos d cuartos, no será fácil establecer pronósticos a priori.

Los encuentros de cuartos de final se disputarán el jueves 3 de septiembre y los vencedores afrontarán las semifinales el sábado 5, un día antes de la final por el título, prevista para el domingo 6 de septiembre.

El vencedor del encuentro entre el Super Amara Bera Bera y el Elche se enfrentará al vencedor del Aula Alimentos Valladolid-Club BM Atlético Guardés. Las gallegas eran las terceras en discordia cuando se detuvo el campeonato. Es decir, que una parte del cuadro es bastante más dura que la otra-

Por ahí, Rincón Fertilidad y Rocasa Gran Canaria anuncian un buen partido de cuartos de final, aunque las malagueñas, como anfitrionas, pueden tener un punto más de chance. Más abierto parece el l BMC Liberbank Gijón-KH 7 BM Granollers. Los triunfadores de ambos partidos de cuartos compondrán la semifinal. Quien venza en esa cita, se encontrará en la final con el equipo que supere a los demás en la otra parte del cuadro.

 

You may also like

0 comments

Leave a Reply