Rezusta y Martija renuevan con Aspe por tres temporadas

Beñat Rezusta y Julen Martija, dos de loa principales zagueros de la empresa Aspe, continuarán vinculados a la misma tras el acuerdo alcanzado que supone prolongar el contrato durante tres temporadas. Es decir, hasta 2023. Al actual convenio entre las partes les quedaba vigencia, pero todos han ganado tiempo y han evitado problemas.

Los dos son zagueros de prestigio, fiables y competitivos. Se han ganado la continuidad a pulso, porque ambos constituyen un soporte importante en cualquier programación, tanto de partidos como de campeonatos.

Beñat Rezusta (Bergara, 1993)  es un zurdo nato que cubre cancha de modo admirable y que siempre da la talla. Ganó el campeonato de segunda y dos finales en el mano parejas, además de ser subcampeón en otras dos. Aporta la calma necesaria, el aprendizaje, después de siete años de profesional desde su debut en el Astelena.

Julen Martija (Etxeberri, 1997)  cumple su cuarta temporada como profesional desde su debut en el mismo frontón. Es el pelotari en proceso de madurez, cada vez más seguro de sí mismo y respondiendo a la exigencia de los delanteros con los que debe jugar como compañero.

You may also like

0 comments

Leave a Reply