Elezkano-Mariezkurrena estrenan el casillero de victorias

En la última jornada de la primera vuelta del torneo Masters se enfrentaban en Dima las dos parejas que todavía no habían conseguido la victoria. Elezkano-Mariezkurrena terminan ganando (8-22)  a Urrutikoetxea-Irribarria, dos campeones del manomanista a los que unieron en un experimendo de evidente fracasao.

Pese a que se adelantaron en el marcador (4-1), fue una especie de espejismo, porque la reacción de la «pareja azul» llevó las cosas a otro escenario (4-9) después de una tacada de ocho tantos. Y ya la tendencia no cambió y el marcador seguía siendo elocuente (6-12, 8-18) hasta desembocar en el resultado final.

Primer triunfo para Elezkano-Mariezkurrena ante dos campeones del manomanista. Juntarles en una pareja es obvio que ha resultado un fiasco. El partido no alcanzó los 300 pelotazos y se resolvió en tres cuartos de hora. Es lo que hay.

Concluída la primera vuelta del Masters Caixa Bank, Artola-Rezusta encabezan en solitario el torneo con seis victorias, seguidos de Altuna-Imaz y Bengoetxea-Martija (5), Olaizola-Zabaleta y Ezkurdia-Aranguren (4), Jaka-Albisu (3) y cierran Elezkano-Marizkurrena (1) y Urrutikoetxea-Irribarria  (sin triunfos).

 

You may also like

0 comments

Leave a Reply