En la última jornada de la primera vuelta del torneo Masters se enfrentaban en Dima las dos parejas que todavía no habían conseguido la victoria. Elezkano-Mariezkurrena terminan ganando (8-22) a Urrutikoetxea-Irribarria, dos campeones del manomanista a los que unieron en un experimendo de evidente fracasao.
Pese a que se adelantaron en el marcador (4-1), fue una especie de espejismo, porque la reacción de la «pareja azul» llevó las cosas a otro escenario (4-9) después de una tacada de ocho tantos. Y ya la tendencia no cambió y el marcador seguía siendo elocuente (6-12, 8-18) hasta desembocar en el resultado final.
Primer triunfo para Elezkano-Mariezkurrena ante dos campeones del manomanista. Juntarles en una pareja es obvio que ha resultado un fiasco. El partido no alcanzó los 300 pelotazos y se resolvió en tres cuartos de hora. Es lo que hay.
Concluída la primera vuelta del Masters Caixa Bank, Artola-Rezusta encabezan en solitario el torneo con seis victorias, seguidos de Altuna-Imaz y Bengoetxea-Martija (5), Olaizola-Zabaleta y Ezkurdia-Aranguren (4), Jaka-Albisu (3) y cierran Elezkano-Marizkurrena (1) y Urrutikoetxea-Irribarria (sin triunfos).
0 comments