Miguel Ángel Moyá: «Es un placer seguir un año más juntos»

Ha tardado en confirmarse, pero Miguel Ángel Moyá seguirá una temporada más defendiendo los colores de la Real Sociedad después de que ambas partes hayan llegado a un acuerdo para renovar el contrato del cancerbero balear. De esta manera, el guardameta prolonga su vinculación  hasta el 30 de junio de 2021.

No cabía pensar en otra cosa, porque además del nivel de juego como portero, cabe añadirse su capacidad de adaptación a lo que es la Real Sociedad, dentro y fuera

Llegó en el mercado de invierno del  2018 y desde entonces ha jugado 36 partidos, el último de ellos en el Metropolitano, en donde consiguió junto a sus compañeros la plaza en la Europa League para esta temporada.

Moyá antepuso en todos los casos su deseo de continuar en la Real. Al menos, dos equipos estaban a la espera de la continuidad, o no, del jugador para plantearle una oferta después de haber mostrado interés en contratarle.

Como se quería quedar, no hay caso. Simplemente la confirmación de su alegría: «Estoy muy contento. Es un placer seguir un año más juntos.  Estoy donde quiero estar y super ilusionado con el año que nos espera. Nos vemos en breve”.

Por tanto, se resuelve una de las incógnitas pendientes en la portería, Alex Remiro y Moyá seguirán en el equipo. Ahora, queda despejar la situación de Gero Rulli, con contrato en vigor.

You may also like

0 comments

Leave a Reply