«El rifle» agota la munición

Uno de los jugadores más longevos del fútbol de compromiso, el de las trincheras,  se retira. Oskar Martín es un delantero plagado de experiencias al que no hace demasiado tiempo le pudiste leer en en este blog, en una larga entrevista. Recuperamos el enlace por si te apetece leerla:

Oskar Martín: «Soy un loco del fútbol. Me encanta el día a día del vestuario»

Acaba de terminar la competición defendiendo la camiseta del Sestao, el club en el que mejor armonizó sentimiento, riesgo y eficacia.En el último partido ante el Portugalete, con el ascenso en medio, los de Las Llanas no pudieron conquistar la plaza en Segunda «B». Quizás ahí se apagaron los sueños y creció la opción de la jubilación. El de Zumárraga detiene la marcha de su viajero tren.

Es su decisión y por tanto no cabe sino respetarla. En la carta de despedida, sobre todo, da las gracias. Por encima de todo, al fútbol. Gracias a él fue feliz, conoció a muchos compañeros y amigos, sintió cerca el apoyo de quienes le han querido y, por supuesto, ha sido feliz.

Nada más que decir. El rifle deja de disparar y apunta a otra parte. ¿Serán los niños su próxima ocupación? ¿Querrá enseñarles todo lo que sabe?

Foto: Sestao River

You may also like

0 comments

Leave a Reply